FILM ESTIRABLE IMPRESO

El film estirable se puede imprimir con el logo del cliente para personalizar los palets de mercanc ía. En general se imprime uno o dos colores pero se pueden imprimir 3 o más. La impresión se realiza en flexografía y con máquina especiales adaptadas a un producto con mucho estiramiento como es el film extensible.

Las aplicaciones más comunes de este producto son:

PUBLICIDAD:

El film estirable impreso es una forma económica y eficaz de hacer publicidad y se usa para embalar palets que suelen dejarse en lugares visibles como productos dedicados a la construcción.

EVITAR ROBOS:

El film extensible impreso es ideal para evitar robos durante el transporte porque una vez desembalado el palet, es imposible reponer con el mismo material. Es usado para productos de consumo y de alto valor añadido como electrónica, juguetes, material eléctrico, etc.

La impresión no modifica para nada las características del film estirable por lo que se puede usar igual el impreso como el anónimo tanto en máquinas como en aplicación manual.

Generalmente la base para el impreso es un film de color blanco que resalta más la marca del cliente pero puede hacerse en diversos colores de base: gris, negro, amarillo, verde, azul, etc.

3 thoughts on “FILM ESTIRABLE IMPRESO

    1. Hola.
      para pdoerle informar, necesitaria saber donde se ubica su emmpresa.
      ¿Me peude pasar sus datos y los haré llegar a un fabricante de estas máquinas?
      Saludos.

      Manel

  1. Hola, que tal? quería consultar si son de Argentina y cuanto sale un rollo del film estirable impreso con 1 color. Y si tienen film estirable de color.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *